La Semana de los Arroces 2020 de Lolo Restaurante ya está preparada para marzo

Sin Comentarios
Semana de los Arroces Lolo Restaurante 2020

Como todos los años desde que empezase esta tradición, Lolo ya está poniendo a punto su 28ª Semana de los Arroces.  Se trata de una de las fechas más señaladas del Lolo Restaurante, en la que se seleccionan los mejores arroces para cocinarlos minuciosamente y ofrecer los platos más selectos con un alimento que está presente en muchas culturas, pero que en la nuestra es un pilar básico.

Se trata de un pilar de la dieta mediterránea, y como tal, es uno de los platos que más gustan en Restaurante Lolo. Además de ofrecer una selección de nuestros mejores arroces, cuidamos cada detalle de cada plato para que esté al gusto de cada cliente.

Los mejores platos para fanáticos del arroz

Lolo Restaurante Semana Arroces

Esta edición de la Semana de los Arroces de 2020 trae los mejores platos para que los disfrutes junto a nosotros:

El lunes podrás encontrarte con el arroz con galera y cigalas. Las galeras son un marisco muy sabroso que junto a la distinción que aportan las cigalas, disfrutarás de un plato muy especial y delicioso.

Continuamos el martes con un arroz con raya, alcachofitas y gamba blanca, una combinación muy equilibrada con diferentes matices que crean un sabor muy particular.

En el exquisito arroz con costillas de Bellotas del viernes se nota la presencia de Joselito para conseguir ese sabor tan especial.

Cerraremos la semana con un arroz de bogavante y cola de gambón el jueves y un arroz rojo de carabineros el viernes. Y recuerda que, como siempre, los platos irán acompañados de ibéricos, quesos, y salazones. Así como de las mejores cervezas, vinos y cafés.

La edición 28 de la Semana de los Arroces de Lolo Restaurante será del 2 al 6 de marzo

Lolo Restaurante semana del arroz 2020

Si necesitas consultar alguna duda o reservar una mesa, no dudes en ponerte en contacto con Restaurante Lolo a través de nuestra web o llamándonos al Tel: 96 554 73 73. Recuerda que estamos en Partida Rambla Alta, 98 en Alcoy. No te olvides de tu cita del 2 al 6 de marzo. Te estamos esperando.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario