Estábamos deseando anunciar que por fin abrimos las puertas en Lolo Restaurante a pesar de las restricciones impuestas, eso sí cumpliendo las normas al pie de la letra. Puedes disfrutar de tus eventos de 13:00 a 16:00 de la tarde, con un máximo de 4 personas por mesa en terraza y el aforo completo hasta el 75%.

NOS IMPORTA TU BIENESTAR.

En  Lolo Restaurante queremos cuidarte, pero sobre todo que disfrutes de lo que mejor sabemos hacer, platos excepcionales, acompañados de risas y buenos ratos con amigos y familiares, y que, por supuesto al mismo tiempo estés seguro. Para eso es imprescindible cumplir cada una de las normas que se consideran seguras para todos.

 

Imagen Lolo Restaurante entrada paisaje

Un lugar tranquilo, con espacios abiertos y al aire libre, perfectos para pasarlo bien con tus más allegados. Manteniendo siempre la distancia de 1,5 metros establecida entre mesa y mesa, uso en todo el establecimiento de mascarilla mientras no se esté consumiendo y uso del interior exclusivamente para acceder al baño.

DISFRUTA DE UNA MANERA SEGURA Y FÁCIL DE TUS CELEBRACIONES.

Una de las cualidades exclusivas que te ofrecemos aquí es poder realizar tus eventos especiales como bodas o aniversarios y más ahora que se va acercando el buen tiempo y suben las temperaturas. Además, Lolo te permite decorar a tu gusto el evento que quieras realizar, dispone de espacio suficiente para poder poner cualquier tipo de decoración. Sean stands, decoración de mesa o incluso las propias paredes del restaurante.

Decoración Lolo Restaurante eventosY que mejor fecha para empezar a recibiros que en marzo, pasada la esperada Semana de los Arroces, todavía nos hemos quedado con ganas de más. Estamos deseando ver vuestros eventos más especiales, los reencuentros más esperados y las mejores de vuestras sonrisas.

Ahora tienes la oportunidad de celebrar en un lugar seguro todas aquellas fechas importantes que han pasado y no se han podido festejar. Puedes disfrutar de una comida de calidad, con vistas a las faldas de la Serreta, gozar del precioso paisaje que rodea el restaurante, estando tranquilo y sin preocupaciones, solo centrándote en ti y en los tuyos, aprovechando cada momento al máximo. Además, el Lolo Restaurante te otorga la facilidad de poder dejar el vehículo en su parking dentro del establecimiento y totalmente gratuito.

Imagen Lolo Restaurante vistas paisaje montañas

omida platos exquisitos Lolo RestauranteHay que adaptarse a las restricciones y aquí lo hacemos con creces, el cliente es importante para nosotros, queremos que disfrute, estando seguro y cómodo en nuestro restaurante.

Si quieres reservar mesa o consultar cualquier tipo de duda puedes ponerte en contacto con Restaurante Lolo a través de nuestra web o llamándonos al Tel: 965 54 73 73. Te recordamos que estamos en Partida Rambla Alta, 98 en Alcoy.
Tenemos muchas ganas de volver a veros otra vez, ¡Os esperamos impacientes!