¿Vosotros también sois amantes del arroz? Estad atentos, pues tenemos una noticia que estamos seguros de que os encantará: del 6 al 10 de marzo tendrá lugar uno de los eventos más señalados de Lolo Restaurante, la 31ª edición de nuestra Semana del Arroz.

Qué ganas tenemos de haceros disfrutar con nuestra selección de arroces, siempre elaborados con ingredientes de temporada y cuidando al máximo cada detalle para ofreceros unos platos exquisitos.

Además, nuestro excelente equipo de profesionales y el entorno que rodea el restaurante os harán vivir una experiencia gastronómica completa y muy gratificante.

Un homenaje al pintor alcoyano Germán Aracil

Para esta edición de la Semana del Arroz hemos querido utilizar la imagen de uno de los cuadros que poseemos en Lolo Restaurante del recientemente fallecido Germán Aracil, un pintor alcoyano con mucho prestigio y una gran trayectoria artística.

Se formó en la Facultad de Bellas Artes de Valencia y está considerado como uno de los mejores pintores de nuestro tiempo en la técnica del pastel. Su obra ha traspasado el territorio nacional, llegando a estar presente en exposiciones de EE.UU., Argentina, Inglaterra, República Dominicana, Brasil, Alemania, Dubai, etc…

Un menú basado en excelentes y originales creaciones con arroz

Hemos preparado unos platos que dejarán sin palabras a todos los arroceros y arroceras gracias a su delicioso sabor y su elevada calidad:

  • LUNES: Arroz de Raya y Pericana
  • MARTES: Arroz Ibérico con Bolets y Pelotitas
  • MIÉRCOLES: Arroz de Rodaballo y Gamba Blanca
  • JUEVES: Arros Nou de la montaña
  • VIERNES: Arroz de Cabracho y Cigalas

No te pierdas la 31ª edición de nuestra Semana del Arroz y disfruta de una experiencia única.

Si deseas consultar cualquier duda o realizar una reserva, ponte en contacto con nosotros llamándonos al Telf. 965 54 73 73 de miércoles a domingo de 13h a 16h.

Recuerda que estamos en Partida Rambla Alta, 98, en Alcoy.