Sumérgete en una semana llena de sabor, tradición y creatividad culinaria con la 32ª edición de la Semana del Arroz de Lolo Restaurante. Del 4 al 8 de marzo, podrás embarcarte en un viaje gastronómico único en el que explorarás los sabores más exquisitos y auténticos del arroz.

Imagínate rodeado de la calidez de nuestro restaurante y el aroma de platos tradicionales reinventados con un toque contemporáneo, preparados por nuestro equipo de chefs, que ha dedicado su pasión y talento a cuidar cada detalle. Porque la Semana del Arroz no solo es una tradición en Lolo Restaurante, es un homenaje a la diversidad de sabores y texturas que este ingrediente versátil puede ofrecer.

📅 Programación de la Semana del Arroz:

  • Lunes 4: Iniciamos la semana con un festín marino, el «Arroz con raya y gamba blanca», una explosión de sabores del Mediterráneo.
  • Martes 5: Descubre la fusión de sabores con nuestro «Arroz de chistorra de Navarra con bolets de xop», una combinación que celebra la riqueza de la tierra.
  • Miércoles 6: Sigue tu viaje culinario con el «Arroz de calamaret, galeras y chirlas», una mezcla de texturas y aromas que te transportarán a la costa.
  • Jueves 7: Déjate seducir por nuestro exquisito «Arroz de pluma de bellota, alcachofas y garbanzos», un homenaje a la tradición y los sabores de la tierra.
  • Viernes 8: Concluimos la semana con broche de oro, el «Arroz de cabracho y cigalas», una experiencia sublime que deleitará hasta los paladares más exigentes.

Las reservas están disponibles llamando al teléfono 965 54 73 73 de miércoles a domingo, de 13h a 16h. No pierdan la oportunidad de vivir una experiencia culinaria inigualable en un entorno natural único. En Lolo Restaurante, la Semana del Arroz es mucho más que una celebración, es un banquete para los sentidos.