¿Por qué Lolo Restaurante es una cocina de mercado?

Sin Comentarios

Si algo diferencia a Lolo Restaurante es su gran empeño por descubrir las oportunidades de temporada que encontramos en mercados y lonjas de la nuestra provincia. Lolo defiende que el secreto de una buena cocina depende de lo que uno encuentra en el mercado. Y es que la idea de trabajar el producto fresco representa el valor diferencial de Lolo Restaurante.

¿Qué es la cocina de mercado?

Si sigues a Lolo Restaurante en Facebook, verás que casi todas las semanas publicamos productos frescos, que provienen de mercados y lonjas de la provincia de Alicante.  Cigalas, calamar de potera, carne de angus, esclatasangs o ventresca de atún forman parte de una gran selección de productos que el mismo Lolo elige, siendo la mayoría de ellos productos de temporada.

Sin duda una de las ventajas de este modelo de cocina es la aleatoriedad. Lolo sorprende a sus comensales con nuevos platos acorde una determinada cantidad de materia prima. Obviamente el restaurante ofrece una carta para todo el año, o por temporadas, donde poder elegir platos estándar.

Semanas gastronómicas de productos exclusivos

En Lolo Restaurante sabemos que nuestros comensales vienen buscando platos que marquen la diferencia. Por eso, además de procurar ofrecerte una gran variedad de los mejores productos de nuestra gastronomía, nos centramos en preparar lo que mejor sabemos hacer, utilizando varios recursos y recetas.

Por ejemplo, el noviembre pasado ofrecimos los mejores ejemplares de carne, en la Semana de las Carnes: pluma de bellota, ternera rubia gallega, lomo de buey o solomillo de vaca, fueron los productos estrella de esa semana gastronómica.

En el mes próximo mes de marzo, nos adentramos en la 27ª Semana de los Arroces, del 4 al 8 de marzo. Contacta con Lolo Restaurante para disfrutar de la mejor cocina de mercado de la provincia de Alicante.

Te esperamos del 4 al 8 de marzo, en Partida Rambla Alta, 98. Puedes llamarnos al Tel: 96 554 73 73.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario