Lolo ya está pensando en su próximo evento. Y es que ya estamos preparando la 27ª Semana de los Arroces de Lolo Restaurante, con una selección de los mejores arroces, con un cuidadoso cocinado de este cereal tan apreciado en nuestra cultura.

Como bien afirma Lolo “el arroz es un emblema y una forma de entender la cocina mediterránea”. Y es que, para Lolo, tiene tanta importancia un buen plato de arroz cocinado en su punto, que la primera semana del mes de marzo ofrece a sus clientes un menú con arroz como plato principal.

En Lolo Restaurante somos especialistas en arroz

El año pasado, nuestros comensales disfrutaron de arroz con marisco (con cangrejo y cigalas), con alcachofas y habas, y con setas de la temporada entre otros tipos de arroz. Sin duda, un placer para cada uno de nuestros sentidos.

Este año, empezamos con un arroz con bonito, galeras y alcachofas. La galera es un marisco con una carne muy jugosa y sabrosa que, junto a los trozos de bonito, va a darle a este plato un sabor muy potente y a la vez particular.

El martes, tenemos una combinación entre de arroz con pollo y cigalas, muy tradicional en la cocina catalana. Se trata de una de esas fusiones entre tierra y montaña, que no sabes lo bueno que puede estar, hasta que no lo pruebas.

El arroz con bogavante con pimientos de piquillo del miércoles es una gran alternativa para aquellos que sean fans del marisco. Lo principal para que un arroz con bogavante salga de diez, es vital comprar un bogavante de calidad, como el que vas a probar el miércoles 6 en Lolo Restaurante.

El jueves tenemos un fantástico arroz de pluma de bellota Joselito con alubias de la Granja. Un arroz acompañado de la terneza extrema de esta parte del cerdo ibérico es una unión perfecta para el paladar.

Por último, el viernes te ofreceremos un arroz con colitas de rape, gambas y cigalitas de playa, estupendo para acompañar con un buen vino blanco fresco.

Entrantes y bebidas

En esta nueva edición de la Semana de los arroces, nos acompañarán grandes marcas de cerveza, cafés y bebidas, así como los mejores ibéricos, quesos y salazones varios que se encargarán de ir abriendo apetito en los entrantes.

Reserva mesa en la semana del 4 al 8 de marzo en Lolo Restaurante.

Pasa un rato agradable con amigos o familia en nuestro restaurante. El ambiente que se respira en nuestro comedor es ideal para empezar la tarde con buen humor.

Si quieres contactar con nosotros, si tienes alguna petición, pregunta o quieres reservar mesa en Lolo Restaurante estamos para servirte. Te esperamos del 4 al 8 de marzo, en Partida Rambla Alta, 98. Puedes llamarnos al Tel: 96 554 73 73.