Así ha sido esta XXVII Semana de los Arroces en Lolo Restaurante. Queda atrás una semana muy ajetreada, de intenso trabajo y de arroz, de mucho arroz. Han sido decenas las personas que han visitado el restaurante, para ser testigo de cómo el arroz, puede convertirse en un ingrediente muy versátil en una cocina de mercado.

Arroz, grandes marcas y grandes amigos

En Lolo Restaurante cumplimos con las tres premisas, elaborando nuestros mejores platos con arroz redondo, aceite virgen extra de oliva y el sofrito de marisco, pescado, carne o verdura con las mejores denominaciones de origen.

Sabiendo que la preparación del arroz se considera casi un arte en la cocina española, no es de extrañar que sea uno de los platos estrella en el menú de Lolo Restaurante. Prueba de ello ha sido esta pasada edición de los arroces.

Arroz con bonito, arroz con bogavante o arroz con pluma de bellota, fueron las elecciones estrella de la carta planteada en la 27ª Semana de los arroces.

Nos acompañado grandes marcas durante toda la semana; Jamón Joselito, Café Barsel, y prestigiosas marcas de ron, ginebra y cerveza.

Gracias por tu elegirnos

Desde Lolo Restaurante estamos muy agradecidos por la gran acogida que ha tenido esta nueva edición de arroces entre nuestros más fieles clientes. Siempre es un placer pensar en la próxima edición, sabiendo desde ya cuál va a ser vuestra respuesta. De parte de todo el equipo de Lolo Restaurante: gracias por elegir nuestra cocina, servicio y trato personal.

Os esperamos en el próximo evento gastronómico, en Lolo Restaurante.