Arroz, carnes y ahora: turno del pescado. Prepárate para saborear los mejores platos de pescado y marisco de nuestras costas. Rape, sepia, gambas o bogavante serán los elementos principales que marcarán en la diferencia en esta semana gastronómica.

En Lolo Restaurante sabemos que nuestros comensales vienen buscando platos que marquen la diferencia. Por eso, además de procurar ofrecerte una gran variedad de los mejores productos de nuestra gastronomía, nos centramos en preparar lo que mejor sabemos hacer, utilizando varios recursos y recetas. Innovamos y pensamos mil formas de cocinar los mejores productos de cocina de mercado de la provincia y alrededores.

Por ello, estamos preparando del 3 al 7 de junio la Semana Marinera, pensada expresamente para los amantes del pescado en Lolo Restaurante (Alcoy).

D

 

Platos únicos con pescado y marisco de nuestro litoral

 

Empezaremos el lunes 3, con una fideuà de atún de Ijada con tellinas (coquinas), el martes 4 con caldero marinero al más puro estilo de Lolo, con pescado de roca y de bahía. El miércoles, el meloso de Raya con zamburiñas con el arroz en su punto. El rossejat de rape, sepia y gambas será el plato estrella de esta semana gastronómica. Por el último, el viernes, el gazpacho de Bogavante cerrará esta estupenda Semana Marinera.

 

Cada plato está acompañado de un buen vino que casa perfectamente con la cocción, salsa, acompañantes y sabores del plato. Por ejemplo, un Albariño o Verdejo, o quizás también un Ramón Bilbao.

Reserva ya tu mensa para la semana del 3 al 7 de junio, y disfruta del pescado y marisco mejor cocinado de la provincia. Llama a partir del miércoles a las 13h (965 54 73 73)

 

Te estamos esperando de 13h a 16h en Partida Rambla Alta, 98