¿Por qué Lolo enamora? La respuesta es muy sencilla. Máximo  cuidado de cada detalle, junto a una cocina de mercado que marca la diferencia.

Lolo Restaurante es uno de los mejores restaurantes de la provincia de Alicante. Y gran parte de este renombre lo tiene por sus arroces. El arroz en el Lolo es un emblema y una forma de entender la cocina mediterránea. Es el símbolo del restaurante, y una seña de identidad y referencia cultural en la provincia y en la Comunidad Valenciana.

No es de extrañar que Lolo dedique una semana gastronómica de forma anual a este apreciado cereal. Arroz de pericana, con gambas, con sepia y alcachofas, con esclata-sang, arroz del senyoret. Estos arroces son tan solo, combinaciones diarias que puede ofrecer en su restaurante. En la Semana de los Arroces siempre consigue sorprendernos con nuevas creaciones en las que el arroz es el protagonista.

Ubicación, ambiente, alrededores y vistas de Lolo Restaurante

La ubicación del restaurante Lolo es un privilegio. A las faldas de La Serreta, en plena naturaleza y próxima al parque natural de la Font Roja, cuenta con unos exteriores amplios y ajardinados que acompañan a los clientes desde la zona de parking hasta la entrada del establecimiento. Las vistas sobre la ciudad, debido a su situación ligeramente en cota más elevada, son espectaculares.

Entrada para casarse

La decoración y ambiente de Restaurante Lolo es una de sus principales bazas. La colección de pinturas que cuelgan de sus paredes no deja a nadie indiferente, como tampoco se pueden pasar por alto los bastones, patos de madera, palas de aventar grano, piletas decoradas… sus pareces presentan mil motivos para iniciar una distendida conversación de sobremesa.

 

Cocina de mercado

Si has sido uno de los comensales de la pasada Semana Marinera, verás que toda la materia prima es de primerísima calidad. El mismo Lolo se encarga de buscar el mejor pescado y marisco en mercados y lonjas de la nuestra provincia. Productos del día, que llegan al restaurante de buena mañana, listos para que a las 14h disfrutes de platos únicos.

Buen producto, mucho cariño, creaciones sin algarabías y ofrecer eso que muchos buscan ante la mesa, la gastronomía del confort. Platos que, cuando te los comes, te hagan sentir como en casa. Como cuando comías en casa de tu abuela. Esa abuela que siempre te ofrecía lo mejor que tenía en cada plato que cocinaba para toda la familia.

Más de 30 años ofreciendo lo mejor en Alcoy

Lolo es el restaurante para los que buscan la diferencia en el mundo de la hostelería y la gastronomía. Su localización, servicio del equipo de camareros y platos van a enamorarte. Visita Lolo Restaurante, y si ya has hecho, no dejes de hacerlo porque Lolo va a seguir enamorándote cada vez que reserves mesa.