Sí, sí. Has leído bien. En Lolo Restaurante no cerramos en el mes agosto para ofrecerte las mejores comidas del interior de Alicante. Queremos ser testigo de vuestros momentos de relax y de esas largas comidas del verano en las que no miras el reloj. Solo tienes que preocuparte de comer bien, de tener una bebida bien fresca y que maride con la comida, y sobre todo de un servicio rápido y eficaz.

Por eso, te ofrecemos un servicio de cocina de mercado para el mes de agosto, a partir de los miércoles.

 

Restaurante en el interior de la provincia de Alicante.

El pescado y el marisco va a ser una de las mejores opciones que podemos ofrecerte en este mes de agosto.

A finales del mes de julio hemos apostado por pescado y marisco fresco de la mejor calidad. Del litoral mediterráneo a nuestra cocina, listo para que disfrutes de su sabor y de todas sus propiedades, cocinados de la mejor manera posible.

No hay que olvidar que nada sabe mejor que un alimento de temporada. Por eso en Lolo Restaurante nos consideramos unos firmes defensores de la cocina de mercado y de producto. Así que cuando vengas a visitarnos este mes de agosto, vas a poder degustar el pescado y marisco de temporada de verano.

 

Nuestra carta siempre esta basada en productos de temporada, por eso cada mes puedes encontrar alguna combinación nueva o producto fresco que poder degustar.

Tenemos, por ejemplo, raons de Baleares (galán, raón, pez loro, pinta o roso) gambas, cigalas, almejas…  Todo ello, pescado desde los mares españoles, con un certificado de calidad y frescura, y siempre respetando a los pescadores y la pesca.

 

Arroz atemporal

Lolo no puede dejar de crear nuevas formas de cocinar su especialidad: el arroz. Sea verano, invierno o cualquier estación del año, un buen plato de arroz nunca defrauda.  Atrévete con arroz con sepia y alcachofas, arroz marinero a estilo de Lolo, o un espectacular arroz de bogavantes.

Bebidas, vinos y… postres.

Bebida fresca, siempre a la temperatura ideal tratándose de los mejores vinos, tintos, blancos o rosados. Ya sea refresco, vino o cerveza, la bebida que escojamos tienen que estar a su correspondiente temperatura. Por último, un buen postre casero. Lolo tiene preparada una carta de postre para esta época del año, que seguro que no te deja indiferente. Por ejemplo, rosegons del ‘‘senyò Pepe’’ o leche merengada con cobertura de arrope.

Te esperamos este mes de agosto en Lolo Restaurante, de miércoles a domingo, de 13h a 16h.