Vuelve otra de las semanas gastronómicas de Lolo Restaurante. La semana del 11 al 15 de noviembre Lolo te ofrece su ya famosa Semana de las Carnes. Donde las mejores carnes elegidas por el mismo Lolo toman protagonismo.

Platos que han sido escogidos buscando la originalidad de la cocción y preparación de la carne. Y es que cocinar de carne de forma natural, requiere de una dedicación y un tiempo acorde el tipo de carne que estemos cocinando. La duración de las brasas con carbón vegetal es importantísima para que aporten el suficiente calor a todas las partes de la pieza.

Nuevas propuestas en esta semana de la carne

Para la próxima Semana de la Carne queremos ofrecerte muchas novedades respecto al año pasado.

Empezaremos el lunes con Tomahawk, grueso filete con hueso de las costillas anteriores del animal. La presentación es impresionante. Y se trata de una de las mejores elecciones para los amantes de la carne; muy suculenta y sabrosa.

El martes, tendremos rabo de añojo estofado. Una propuesta totalmente nueva en esta Semana de la Carne aquellos a los que les gusta el rabo de toro.

El miércoles, disfrutaremos de Picaña al estilo argentino, o lo que es lo mismo cadera de ternera a la parilla. Se trata de un manjar fuera del catálogo de la tradicional parrilla argentina.

El jueves, el secreto ibérico de bellota va a deleitar los paladares de los comensales. Se trata de una pieza muy sabrosa y jugosa que no va a dejar indiferente a nadie.

Para terminar la semana, el viernes, el costillar de Angus. La carne que se obtiene de estos animales es de un intenso sabor, y una delicia para cualquier amante de la carne.

Reserva tu mesa en la Semana de la Carne de 2019 en Lolo Restaurante.

Disfruta de la carne original y natural en Lolo Restaurante.  Ya puedes reservar tu mesa para la semana del 11 al 15 de noviembre llamando al tel. 965 54 73 73. Te esperamos en en Partida Rambla Alta, 98 (Alcoy)