El lunes 11 de noviembre damos el pistoletazo de salida a otra semana gastronómica de la carne. Del 11 al 15 de noviembre podrás disfrutar en Lolo Restaurante de las carnes más selectas y exclusivas, elegidas por el mismo Lolo.

En la cocina de Lolo Restaurante sabemos acomodar lo mejor posible el fuego y la carne que vamos a servir. Controlar las brasas y conocer las diferentes formas de colocar la carne en la parrilla es vital para que disfrutes de nuestra semana de la carne.

Para cocinar la carne de forma natural, hace falta disponer del tiempo y la dedicación que la carne que estamos preparando necesita. Controlar las brasas del carbón vegetal que utilizamos es muy importante para conseguir el suficiente calor en todas las partes de la pieza.

Los platos elegidos por Lolo Restaurante para la Semana de la Carne 2019

La próxima semana queremos ofrecerte un par de novedades respecto años anteriores.

El lunes tendremos una pieza única de Tomahawk. Es un filete grueso que se cocina y se sirva con los huesos de las costillas anteriores del animal.  Una carne especialmente pensada para los enamorados de la carne: sabrosa y con mucho cuerpo.

El rabo de añojo estofado y la picaña al estilo argentino son también dos de las novedades propuestas. Además podrás disfrutar de exquisitos entrantes, escogidos también para esta semana de la carne.

Vinos y bebidas para la semana de la carne

En Lolo Restaurante sabemos que no puede faltar en tu mesa un buen vino que acompañe cada una de estas carnes. Queremos ofrecerte vinos que no oculten el sabor de la carne, sino que lo intensifiquen. Nuestro personal de servicio te asesorará con el mejor vino.

Te esperamos a partir del lunes 11 de noviembre, a las 13h. Te esperamos en en Partida Rambla Alta, 98 (Alcoy) con las mejores vistas, y el mejor ambiente para disfrutar de una comida con amigos o de negocios.