Vuelve la Semana de las Carnes a la Brasa de Lolo Restaurante.

Sin Comentarios

La semana gastronómica de la carne vuelve a Lolo Restaurante del 12 al 16 de noviembre, para deleitarte con los mejores platos de carne, preparados a la brasa de forma natural con carbón vegetal.

Esta forma de elaborar la carne hace que los platos contengan su propia identidad, tradición y sobre todo una serie de preceptos que son fundamentales pasa su éxito.

En Lolo Restaurante sabemos que preparar carne a la brasa requiere una dedicación y un tiempo para cada carne, por eso tenemos en cuenta la cantidad y la duración de las brasas que aportan el suficiente calor para todas nuestras carnes.

 

Una selección de carnes pensada en ti

Para la próxima semana de carnes a la Brasa, queremos ofrecerte una carne de calidad. Por eso, hemos pensado en Joselito como principal proveedor, considerada una de las mejores marcas del mercado nacional e internacional de producto cárnico.

Empezaremos el lunes con pluma alta de bellota Joselito con patatas de río. Las patatas de río son una de recetas más típicas de gastronomía española, y en Lolo Restaurante hemos querido que acompañen este plato tan tierno y jugoso.

Seguimos con ternera rubia Gallega con patatas panadera. Este tipo de carne destaca por su intenso y agradable sabor. Cocinada al punto, es una carne excepcionalmente jugosa que hará que disfrutes de su auténtico origen de carne de vacuno.

Para el miércoles te ofrecemos lomo alto de buey. Se trata de la parte más tierna del lomo, limpia y jugosa, con un característico y ligero sabor acompañado por una guarnición de patatas al romero.

Seguimos con la presa ibérica de bellota Joselito para los amantes de la carne.  La presa está unida a la paletilla, formando parte del lomo. Es una carne con un jugoso sabor y una mordida dura para aquellos que disfrutan comiendo carne en su estado más puro.

Para el viernes, solomillo de vaca madurada que se caracteriza por su textura blanda y un sabor potente, mucho más potenciado que en las carnes jóvenes, con aroma y color natural. Lo acompañaremos de patatas fritas y pimientos de padrón ideales para este tipo de carne.

Como sabrás el mejor vino para acompañar a estar carnes tan sabrosas es el tinto. Durante la semana te ofreceremos Heras Cordón, botella Magnum, con denominación de origen Rioja.

 

Te esperamos en para la Semana de las Carnes a la Brasa

Disfruta de la carne original y natural en Lolo Restaurante.  Ya puedes reservar tu mesa para la semana del 12 al 16 de noviembre llamando al tel. 965 54 73 73. Te esperamos en en Partida Rambla Alta, 98 (Alcoy)

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario