A Lolo le encanta ver cómo sus comensales disfrutan con cada plato servido. Durante la semana pasada vivimos cinco días de intenso ajetreo y trabajo con otra de nuestras semanas gastronómicas. Esta vez la semana del las carnes.

Han sido decenas las personas que han visitado Lolo Restaurante para degustar los mejores platos de carne a la brasa, seleccionados por el mismo Lolo.  Por vuestros comentarios en redes sociales, hemos podido comprobar que la pluma ibérica de las carnes Joselito del lunes fue el plato favorito y que el lomo alto de buey con patatas al romero del miércoles fue una gozada para el paladar.

 

Los quesos e ibéricos Joselito han sido también, un gran reclamo para esta semana de la carne. Tapas de queso, jamón, lomo y chorizo de la mejor calidad, siempre acompañado de vino tinto de la talla de Heras Cordón y Magnum con Denominación de Origen Rioja.

Heiniken y Amstel Oro también han sido los grandes protagonistas de la bebida durante la comida por gentileza de Distribuciones Jacarilla, nuestra querida distribuidora de primeras marcas alcoyana.

Café Barsel fue ha sido el encargado de dar el toque final a la sobremesa con sus cafés e infusiones y Gin Martin Miller y Ron Matusalen han querido acompañarnos en esta semana gastronómica en cada copa servida.

Más eventos gastronómicos en Lolo Restaurante

Nos quedan dos semanas gastronómicas con los mejores platos de arroz, en la Semana de los Arroces 2019, y marisco y pescado del litoral mediterráneo en la Semana Marinera 2019.

Muy atentos a nuestras redes sociales y prensa. Lolo quiere seguir ofreciéndote su cocina de mercado tradicional, con productos de primera calidad desde los entrantes hasta la copa de ron o ginebra.

Gracias por seguir confiando en Lolo Restaurante.