A Lolo le gusta que cada uno de sus platos tenga un protagonismo especial en su carta. En septiembre del año pasado disfrutamos de la semana de las carnes a la brasa,  y hace dos meses, de la semana de los arroces.

Ahora es el turno del pescado. Y es que, en la primera semana de junio, Lolo te hará disfrutar de los mejores pescados de nuestras costas. Bacalao, rape o dorada son alguno de los pescados que Lolo te ofrece durante la semana del 4 al 8 de junio. Cada plato está acompañado de un buen vino que casa perfectamente con la cocción, salsa, acompañantes y sabores del plato. Por ejemplo, un Albariño o Verdejo, o quizás también un Ramón Bilbao.

Lo mejores pescados de nuestro litoral

Como platos estrella, Lolo te recomienda el suquet de peix, un guiso de los mejores pescados del litoral español, sobre una salsa ligera. Te ofrecemos también un plato de cuchara, con mucho sabor como es la caldereta de rape. No podemos olvidar la fideuà del senyoret cocinado con un estupendo sofrito de pescado, o el gazpacho marinero con los sabores más profundos de una tierra bañada por el Mediterráneo.

No pierdas esta oportunidad, pensada expresamente para los amantes del pescado. Ya puedes reservar tu mesa en Lolo Restaurante para la Semana Marinera llamando a +34 965 54 73 73.

Por último, Lolo quiere que sepas que una vez finalizada la Semana Marinera, empieza nuestro horario de verano y por tanto cerraremos todos los lunes y martes del mes.

Te esperamos de 13h a 16h en Partida Rambla Alta, 98