Inicios de mayo. Primer fin de semana de comuniones. Seguro que ni tu boda te generó en su momento, tanto estrés como la preparación de la comunión de tus hijos.  Y es normal, claro. Lolo sabe lo que cuesta que todo salga perfecto ese día.

Sí que es cierto que no podemos ayudarte en la elección del vestido o traje o en la decoración de la parroquia, pero sí que podemos asegurarte que la comida va a ser la mejor.  No solo hablamos del menú elegido, sino del ambiente y del lugar idílico en el que tus hijos y sus amigos van a pasarlo en grande.

Celebra con Lolo

En Lolo Restaurante tenemos claro que somos el lugar idóneo en Alcoy, para que celebres un evento tan importante como la comunión de tus hijos. Lolo cuenta con unos exteriores amplios y ajardinados que acompañan a los clientes desde la zona de parking hasta la entrada del establecimiento. Las vistas sobre la ciudad son espectaculares, quedando así unas fotos para el recuerdo. Además del amplio espacio que tenemos para que los invitados más pequeños puedan disfrutar del día a sus anchas.

Por supuesto te ofrecemos un menú para cada tipo de comensal. Los adultos podrán disfrutar de una variada carta previamente cerrada; entrantes, arroces, pescado, carne, postre o lo que tú consideres que debemos ofrecerles a tus invitados. Para las más pequeños, un menú infantil con refresco, snacks y plato principal.

Queremos recordarte que nos encanta servirte en esta clase de eventos. Sabemos que vienen meses de duro e ilusionante trabajo para poder atenderte como te mereces; comuniones, bodas, bautizos y de aquí nada, cena de empresa de verano.

Mantelería, cubertería, servicio y por supuesto calidad. Calidad en todo aquello que se cocina y se sirve a cada comensal. Desde la mesa de los niños, hasta la de los jefes.

Si aún no has decidido donde quieres celebrar tu próximo evento, ponte en contacto con el Lolo Restaurante.

Y si ya lo tienes claro, siempre estás a tiempo de cambiar tu elección. Llama a Lolo, +34 965 54 73 73, y convierte tu próximo evento en un día para el recuerdo.