Lanzamos la Semana de Carnes a las brasas en Lolo Restaurante

Sin Comentarios
Lanzamos la Semana de las brasas en Lolo Restaurante

En Lolo Restaurante nos encanta innovar y ofrecer sorpresas gastronómicas a nuestros clientes. Por este motivo, a partir de nuestra famosa Semana de los arroces, lanzamos la Semana de las brasas del 6 al 10 de noviembre.

Si te gusta la carne a la brasa, estás de enhorabuena. En tu restaurante de Alcoy hemos preparado una semana muy especial para ti. La Semana de las brasas llegará en noviembre a Lolo Restaurante para que disfrutes de la mejor carne a la brasa. Pero no solo esto, también te hemos preparado los mejores acompañamientos, bebidas y postres. Queremos que sea toda una experiencia gastronómica para ti, por lo que hemos preparado una Semana de las brasas muy completa. 

La Semana de las brasas será del 6 al 10 de noviembre en Lolo Restaurante

Como la Semana de los arroces es todo un éxito cada año gracias a vuestra participación y compromiso, hemos decidido crear otra semana temática. La Semana de las brasas llega pisando muy fuerte. Si estás interesado en venir a la Semana de la brasas en Lolo Restaurante, ya puedes que reservar mesa. De lunes a viernes en horario de comidas, podrás disfrutar de las mejores carnes cocinadas a la brasa, al modo tradicional. Reconocedlo, las carnes cocinadas a la brasa son las que más deliciosas están.

Si tiene alguna duda, pregunta sobre la Semana de las brasas o quiere reservar su mesa, contacte con Lolo Restaurante. Nuestro horario es de miércoles a domingo de 13 a 16h. y nuestro teléfono de contacto es +34 965 54 73 73. No dude en llamarnos. Estamos en Partida Rambla Alta, 98 en Alcoy.

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario