Damos por finalizada la Semana Marinera en Lolo Restaurante y solo podemos agradecer el gran recibimiento que ha tenido esta semana gastronómica del pescado y marisco.

La semana pasada, Lolo no paró de recibir llamadas para reservar mesa en la Semana Marinera. Hemos tenido comensales de Ontinyent, Alicante, Cocentaina y por supuesto de Alcoy disfrutando de los mejores productos de nuestro litoral.

La Guía Gastronómica de Alicante recomendó nuestra Semana Marinera en una de sus últimas publicaciones de mayo, junto a grandes restaurantes del litoral de la Costa Blanca.

Medios como el diario Información y Página 66 han tenido unas palabras para Lolo en publirreportajes sobre gastronomía. 

 

Más jornadas gastronómicas

A Lolo le gusta proponer jornadas gastronómicas dentro de su programación. Es consciente de que ofrecer pescado y marisco de calidad en un restaurante de interior, es un buen reclamo para la población más cercana.

Además, lo más característico de Lolo Restaurante es que no deja de lado su especialidad: el arroz: bogavante, rape, bacalao. Todo ello combinado con nuestro plato estrella.

Los platos de cuchara han despuntado en esta semana, por ejemplo, la caldereta de rape, la fideuá del senyoret o el gazpacho marinero.

 

Horario de verano

En Lolo Restaurante, ya estamos pensando en la próxima semana gastronómica. Avisamos de que será pasado la temporada de vacaciones y que volveremos con más carnes y arroces.

¡Ah! Empezamos con horario de verano, por lo tanto, cerraremos lunes y martes, pero estaremos esperándote de miércoles a viernes de 13h. a 16h,  para seguir disfrutando de los mejores arroces.