Como buen restaurante alcoyano que somos, en Lolo Restaurante estamos ansiosos por cantar el Himno de Festes en la Plaza de España. Solo faltan un par de días para dar paso a la trilogía festera más esperada de toda la Comunidad Valenciana.  Y es que Lolo sabe que son unos días de alegría, de celebración y de reunirse con amigos y familia. El abril alcoyano es un mes de música, boatos, escuadras, y por qué no, de buena comida.

Te recomendamos lo mejor en el día de Sant Jordi

El día 23 de abril, abriremos para que puedas disfrutar de un plato de arroz con pericana con sabor a montaña, o si lo prefieres, un arroz con sepia y alcachofas con un rosado de Navarra. Si desde el día de los Músicos ya te has empleado a fondo en cada comida, también podemos ofrecerte un buen rossejat, mucho más ligero que un plato de arroz, acompañado de un vino blanco de aguja.

Como somos conscientes de que no sólo de arroz vive el hombre, puedes atreverte con un churrasquito de solomillo de cerdo, bacalao con cebolla o cuscurro de merluza para compartir. Lolo no se olvida de nuestro plato alcoyano más festero; la Olleta Alcoyana con la que seguro que repones fuerzas después del día de la Entrada.

Finalizamos con un buen postre; Lolo te recomienda su mousse de café, para no perder el hilo conductor de la bebida alcoyana por excelencia, el café licor.

Llama a Lolo, +34 965 54 73 73, y disfruta del día de nuestro patrón como te mereces.

Te esperamos, sólo el 23 de abril, de 13 a 16 horas en Partida Rambla Alta, 98.