Te esperamos durante la Semana Santa en Lolo Restaurante.

Sin Comentarios

En Lolo Restaurante estamos seguros que vas a disfrutar al cien por cien de esta Semana Santa. Lolo ya se ha puesto al día con la predicción del tiempo, y asegura que no vamos a pasar mucho frío en las localidades del interior de la provincia. Así que disfruta de estos días de desconexión porque seguro que lo tienes merecido.

Disfruta de una buena comida

Como es lógico te ofrecemos la mejor opción para esta Semana Santa; que disfrutes de una buena comida con familiares o amigos en Lolo Restaurante. Puedes elegir entre todos los apuntes a la cara que te recomienda Lolo, por ejemplo: un plato de caracoles como entrante, seguido de un jugoso plato de churrasquillo de carne con guarnición de patatas. Sin olvidar por supuesto el postre, tal vez leche merengada con cobertura de arrope.

Vamos a estar a tu servicio para cualquier comida en Semana Santa desde la 13h a las 16h. Recuerda llamar a Lolo para reservar mesa +34 965 54 73 73, y así poder comer como nos gusta que comas; bien, a gusto y con platos de calidad.

Solo nos queda decirte que la próxima trilogía festera, tan esperada por todos los alcoyanos y alcoyanas, Lolo Restaurante solo abrirá el día de nuestro patrón. Así que, si aún no tienes reservado ningún sitio para el día 23, Lolo seguro que te puede hacer un hueco.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario