El viernes pasado terminó la vigésimo sexta edición de la Semana de los arroces en Lolo Restaurante y no podemos estar más felices del resultado. Es un reto emocionante para nosotros, pero siempre con la idea de cocinar el arroz más sabroso para nuestros comensales.

Contamos con la colaboración de Café Barsel, que fue la mejor forma de dar por terminada una velada increíble. Su café natural, famoso por la zona, deleitó a nuestros comensales que no dudaron en mostrarlo.

También queremos dar las gracias a Floristería Vert quien, cada año, decora nuestro restaurante de una forma mágica. Seguro que todos los comensales coincidieron en que la decoración era estupenda.

Por supuesto, no podían faltar Ladrón de Manzanas, Heineken y Schweppes, marcas indispensables en cualquier comida, familiar o con amigos.

Y, finalmente, dar las gracias a Almacenes Guillem, por el continuo apoyo y colaboración.

A continuación, os dejamos con algunas fotografías tomadas el viernes 9 de marzo, último día de Semana de los arroces.

Lolo Restaurante durante la semana de los arroces

Lolo Restaurante de Alcoy

Stand de cafe barsel en lolo restaurante

En Lolo Restaurante estamos especializados en cocina de autor y en arroces. Como uno de los restaurantes de Alcoy más destacados, nos cuidamos de cada detalle para que la experiencia gastronómica sea lo más completa posible.

Ahora, solo nos queda esperar a la próxima semana temática en Lolo Restaurante que de seguro os encantará. Volvemos a la normalidad sin olvidar nuestra carta de productos, nuestros arroces, carnes y pescados.

Estamos abiertos de martes a domingo de 13h. a 16h. y puedes reservar tu mesa llamando al teléfono 96 554 73 73. Esperamos gustosamente que disfrutes de la comida, del servicio y del ambiente. Porque Lolo Restaurante está emplazado en una ubicación prestigiosa, con unas vistas del paisaje inigualables.

Y, por último, pedir a todos los comensales que nos dejen un comentario positivo en nuestro perfil de Tripadvisor, para que otros usuarios y visitantes puedan también degustar nuestra comida.

Os esperamos siempre con la comida en la mesa.

Lolo.