La inmejorable localización de Lolo Restaurante

Sin Comentarios
La inmejorable localización de Lolo Restaurante

Lolo Restaurante está ubicado en una situación inmejorable, entre Alcoy y Cocentaina y en medio de la montaña. Contamos con unas vistas asombrosas pues estamos rodeados de naturaleza, vida y alegría. En resumen, la localización de Lolo te envolverá

Lo más importante, es que en Lolo Restaurante dejas atrás todo el ruido de la ciudad, todos los problemas y las malas situaciones. En la localización de Lolo Restaurante podrás olvidar todos los ajetreos del día a día. Y concentrarte en lo más importante, la buena comida, la de calidad. En resumen, todo esto es lo que te ofrecemos en Lolo Restaurante: olvidar la rutina durante unas horas y disfrutar de la mejor comida, para saborear cada una de las cucharadas.

Tu restaurante principal en Alcoy es un recinto cerrado, con grandes zonas ajardinadas. Además, con una vista completa de las montañas de la zona. También un silencio y una sensación de paz que son inigualables. La localización de Lolo Restaurante acompaña su filosofía de casona coqueta, de líneas abiertas y sobrias y con un aire tradicional. El ambiente es cálido, entre lo hogareño y lo doméstico. Todo se junta de forma inigualable, sin ser estridente ni excesivo. 

 

 

 

 

 

 

Se nota el toque personal de su propietario, Lolo, quien revela una decoración que es la suma de mercadillos, anticuarios, arte, artesanía, regalos, recuerdos y muchas más cosas interesantes.

Todo formando un mural en el que se puede leer la historia de Lolo Restaurante, tu restaurante en Alcoy.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario