Lolo Restaurante abrirá toda la Semana Santa

Sin Comentarios
Lolo Restaurante abrirá toda la Semana Santa

Horario de Lolo Restaurante para Semana Santa y Fiestas de Alcoy

Lolo Restaurante permanecerá abierto todos los días de Semana Santa, del jueves 13 al lunes 17. Lolo Restaurante abrirá para recibir a todos nuestros clientes que deseen venir a comer con nosotros. Por otra parte, avisamos que, de Fiestas de moros y cristianos de Alcoy, cerraremos todos los días de fiestas excepto el domingo 23 de abril, Día de Sant Jordi. Por lo que si desean venir a comer en Fiestas, reserven para venir el 23 de abril

Lolo Restaurante, vuestro principal restaurante de Alcoy, os espera para celebrar estos días festivos todos juntos, con nuestros arroces y nuestra carta especialmente preparada para vosotros. Si deseáis hacer una comida familiar o una celebración especial, no duden en llamar por teléfono a Lolo Restaurante para reservar su cena. Una vez pasen Fiestas de moros y cristianos, empezará la temporada de bodas, comuniones y bautizos, por lo que no esperen demasiado tiempo en reservar su día. 

  • Semana Santa: abierto todos los días
  • Fiestas de Alcoy: Solo abrimos el domingo 23 de abril, Dia de Sant Jordi

Le esperamos en Semana Santa

Lolo Restaurante ubicado en Alcoy

 

Si quiere contactar con nosotros para Semana Santa:

Estamos en Partida Rambla Alta, 90 (03818) en Alcoy

Si quiere reservar su mesa o quiere que le reservemos nuestro restaurante en Alcoy para una comunión, boda o bautizo, no dude en llamarnos. Nuestro teléfono es +34 965 54 73 73. Nuestro horario es de Martes a domingo de 13 a 16 h. 

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario