Si te acabas de comprometer y estás planificando tu boda, en Lolo Restaurante te ofrecemos la posibilidad de celebrarla enteramente en nuestro restaurante de Alcoy

Oficiamos ceremonias de bodas civiles, contamos con un gran salón de banquetes que puede albergar a 200 comensales y tenemos grandes zonas ajardinadas. Un gran número de clientes ya ha confiado en Lolo Restaurante para que les montemos la boda de sus sueños. La sala de banquetes de Lolo Restaurante es el resultado del antiguo patio, que ahora cuenta con luz natural a través de grandes ventanales, dando una sensación de amplitud. Por si fuera poco, tenéis la posibilidad de contratar hinchables para los niños y una discomóvil para después del banquete nupcial. 

Si vais a casaros, contadnos como queréis que sea el banquete, el diseño, la decoración, el mobiliario y todo lo que queráis para la ceremonia y para la cena o comida. Os ayudamos a conseguir la boda ideal, la que siempre recordaréis. Además, ponemos todo nuestro empeño, nuestro esfuerzo y nuestros recursos humanos y materiales para convertir el día de vuestra boda, en el más especial de todos.

Celebra tu boda en Lolo Restaurante

A continuación, os mostramos fotografías de algunas bodas celebradas en Lolo Restaurante, uno de los restaurantes más importantes de Alcoy. Queremos dar las gracias a todas las parejas que decidieron casarse en Lolo Restaurante, poniendo toda la confianza en nosotros, la cual, se ha visto recompensada con un gran trabajo artístico y decorativo. En resumen, bodas de ensueño y mágicas.

¿A qué esperáis? Venid a Lolo Restaurante y os informaremos de todo. Además, contadnos cómo queréis vuestra boda, la mantelería, la iluminación y cualquier detalle que se os ocurra. En Lolo Restaurante, restaurante de Alcoy, estamos por y para vosotros. 

¡Os esperamos!

Lolo Restaurante, tu casa.

Partida Rambla Alta, 98 03818 Alcoy

  • Teléfono: +34 965 54 73 73
  • Visita nuestra página web y nuestro Facebook.
  • Horario: de martes a domingo de 13 a 16 horas.