Desde principios de mayo, hasta prácticamente finales de este mes, hemos tenido mucho ajetreo en Lolo Restaurante. Comuniones, bautizos, bodas, cenas y comidas verano, y celebraciones de todo tipo, con toda clase de detalles que marcan la diferencia en ese día especial

Exteriores perfectos para tus fotos

Uno de los puntos fuertes de Lolo Restaurante son los exteriores. La cercanía del restaurante a faldas de La Serreta, es la clave para disfrutar de unas espectaculares vistas sobre la ciudad. Además, disponemos de zona de parking para que no tengas que preocuparte de buscar aparcamiento. Tenemos una amplia zona, para que los autobuses puedan realizar las maniobras pertinentes, y así ni si quieras tengas que preocuparte de conducir cuando termines ese día de fiesta.

Otra baza imprescindible de Lolo Restaurante es la decoración y el ambiente que se respira dentro del local. La colección de pinturas que cuelgan de sus paredes no deja indiferente a nadie.

Respecto a esto, Lolo sabe que para gustos colores, y que lo importante es que en esta clase de días los protagonistas de la jornada y sus más allegados, estén cómodos y se sientan a gusto con todo lo que les rodea. Por eso Lolo te ofrece la posibilidad, de que tu mismo decores los jardines con ayuda de profesionales dispuestos a ello.  Photocall, velas, farolillos, carritos de food truck, pizarras, globos, y todo tipo de elementos que puedan darle ese toque de distinción que buscas para tu celebración. Nosotros nos encargamos de ofrecerte el mobiliario oportuno: sillas, mesas, y toldos para el sol con los que los invitados se sentirán cuidados y cómodos.

 

Platos y menú para la ocasión

Como es de esperar, te ofrecemos un menú para cada tipo de comensal. Los adultos podrán disfrutar de una variada carta previamente cerrada; entrantes, arroces, pescado, carne, postre, los mejores vinos, y lo que tú consideres que debemos ofrecerles a tus invitados. Para las más pequeños, un menú infantil con refresco, snacks y plato principal.

Queremos recordarte que nos encanta servirte en esta clase de eventos y por eso, todavía quedan unas cuantas celebraciones más, cara al mes de septiembre y octubre. Seguro que podemos ofrecerte la comodidad, calidad y decoración que pide tu día especial.

Si aún no has decidido donde quieres celebrar tu próximo evento, ponte en contacto con el Lolo Restaurante.