Si de algo estamos seguros en LoLo Restaurante es que es muy importante no dejar de aprender.  Innovar y apostar por platos nuevos puede ser el elemento clave para no quedarse anclado en el pasado. Y es que son más de treinta años de experiencia e historia en el Restaurante Lolo.

Quien conoce bien a Lolo, sabe que es un hombre que disfruta con su trabajo, atendiendo a clientes y probando todo lo que emplata desde los fogones de su cocina. Además, otra de las cosas de las que puede presumir Lolo es de interesarse por los mejores del sector.

No solo destaca su faceta de cocinero, sino que también resalta la relación que ha establecido con otros grandes maestros de la cocina. Beneficiándose del mutuo interés por el amor hacia la cocina de calidad y forjando lazos de amistad que van más allá del respeto mutuo. Para Lolo es un gustazo el charlar con sus compañeros del sector hostelero, y sobre todo probar todo lo que un chef de la talla de Juan María Arzak puede preparar en su restaurante de San Sebastián “Restaurante Arzak”.

Aprendiendo de maestros

Lolo visitó el restaurante donostiarra de su ya buen amigo y mejor cocinero Arzak. Son cuatro las generaciones de maestros de la cocina que han regentado durante décadas, este templo de culto al buen comer.

Sabiendo que la mejor forma de mejorar es dejándose enseñar, Lolo no dudó en charlar con Arzak de todo lo que le interesaba. En este gremio considerarse colegas entre fogones es algo que puede marcar a la hora de innovar en tu propio restaurante.

Al igual que Lolo, la cocina de Arzak también cuenta con los mejores productos, sabores y texturas, siempre con el objetivo de que a carta semanas no deje indiferente a nadie.

Sin duda, Lolo puedo ha vuelto a Partida Rambla Alta, 98, con grandes conocimientos e ideas frescas que poner en marcha durante los próximos meses.

¡Te esperamos con los mejores productos de la provincia!