A Lolo le encanta su trabajo. Servir platos de calidad, atender a los comensales como se merecen, coordinar y dirigir a los camareros, y preocuparse de cada producto con el que se cocina en los fogones de Lolo Restaurante. Cocineros y camareros, están seguros de que todo lo que preparan y sirven está a la altura de los mejores paladares de la provincia. Cada entrante, cada plato de arroz y cada postre están cocinados con los mejores ingredientes: mariscos, carnes y pescados. Y por supuesto vinos con diversas Denominaciones de Origen.

Escucha, lee y prueba una cocina con más de 30 años de experiencia

No podemos obviar que Lolo Restaurante no estaría tan seguro del servicio que ofrece, de no ser por la confianza que deposita cada comensal que prueba nuestros platos. Son muchas las personas que, durante el paso de los años, felicitan a Lolo personalmente por el trato recibido durante una cena o comida, y por supuesto por la calidad de todo lo que se sirve.

En la era digital, son muchos más los comentarios que nos llegan. Plataformas como TripAdvisor nos muestran los frutos de un servicio bien coordinado y unos platos gustosos y diferentes. Estamos muy atentos a todos los comentarios positivos y de mejora de cada uno de los aspectos de Lolo Restaurante. A Lolo le encanta leer que el arroz con bogavante es una delicia, o que los rollitos con herbero han triunfado sobre la mesa.

Después de todo el volumen de trabajo de la pasada Semana Santa, camareros, cocineros y el propio Lolo os dan las gracias por seguir confiando en nosotros, y por contar vuestra experiencia con nosotros en redes sociales.

Os esperamos de nuevo durante este mes de abril, de 13 a 16 horas.