Felices fiestas de parte de Lolo Restaurante

Sin Comentarios
Felices fiestas de parte de Lolo Restaurante

Empieza una época muy bonita, llena de ilusiones, de magia y en la que estamos rodeados de familiares y amigos. La Navidad también es un momento para comer bien, disfrutar de la mejor gastronomía y no parar hasta que terminan las navidades. Estas felices fiestas se viven con mucha emoción, tanto niños como adultos.

La Navidad en Lolo Restaurante no tiene razón de ser sin nuestra comida pero, tampoco, sin nuestro ya tradicional belén de caracoles. Este belén tan característico es obra del El Taller de Piñero. Decoración de espacios temáticos.

Estos caracoles son unas figuras muy importantes en la ciudad desde que, en 2011, el Taller de Piñero llenó la ciudad de Alcoy con ellos. De hecho, son auténticos iconos en Alcoy que representan muy bien a la ciudadanía.

Os dejamos con un vídeo muy navideño de nuestro belén de Caracoles:

De parte de todo el equipo de Lolo Restaurante, os deseamos que paséis unas muy felices fiestas. Disfrutad de Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes con la mejor compañía y, como no, con los platos gastronómicos más Navideños.

Nos vemos pronto en Lolo Restaurante.

Salud y felices fiestas

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario