Setas, el alimento más otoñal en Lolo Restaurante

Sin Comentarios
Temporada de setas en Lolo Restaurante

Las setas son el alimento más destacado de la estación otoñal

Cada estación tiene sus alimentos y productos predilectos. Una vez que cambiamos de estación, debemos decir adiós a muchos productos y darles la bienvenida a muchos otros. El otoño es, entre muchas más cosas, de setas. Los famosos esclata-sangs, como llamamos por la zona a los níscalos, salen en esta época del año deliciosos y bien grandes. En Lolo Restaurante siempre empezamos el otoño con buenos esclata-sangs.

Las setas son alimentos muy naturales pues se cogen directamente de la naturaleza, en lugares bien húmedos y abonados. Las setas dependen de las precipitaciones, de las bajas temperaturas y de la caída de las hojas de los árboles, por lo que, el otoño, es la época ideal.

Son un alimento con muy pocas calorías y un alto nivel nutricional. De hecho, están presentes en un gran número de dietas. Además, cuentan con un sabor muy especial y gustoso. También cuenta con propiedades antibióticas y antimicrobianas al nutrirse de materiales en descomposición y crear defensas contra las bacterías.

setas en lolo restaurante

 Arroz con esclata-sangs en Lolo Restaurante

Uno de nuestros platos más típicos del otoño es el arroz con “esclata-sang”, el cual, siempre ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes. Además del arroz, lleva tocino magroso, esclata-sangs y tomate triturado. El éxito de este arroz es que los níscalos son incultivables por lo que no se encuentran fuera de temporada.

Estos días son perfectos para venir a nuestro restaurante de Alcoy a probar auténtico arroz con níscalos.

Si te gustan las setas y todas sus variantes, no puedes perderte la temporada de esclata-sangs en Lolo Restaurante. Solo tienes que llamar para reservar la mesa de martes a domingo de las 13h. a las 16h. Nuestro teléfono es +34 965 54 73 73. ¡Te esperamos!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario