Desde Lolo Restaurante tenemos el placer de anunciar que desde julio tenemos el Certificado de Excelencia 2017 de Tripadvisor

Hoy en día, la opinión pública es importantísima y puede hacer que estés en lo más alto o en lo más bajo. Pero lo es especialmente para todo el sector servicios y de restauración pues, muchas veces, de ello depende nuestro trabajo. Cada vez es más habitual visitar páginas como la de Tripadvisor para saber cuáles son los mejores restaurantes de la ciudad que estás visitando. En un solo clic, te informan de calidad, compromiso, ambiente, servicio y, por supuesto, gastronomía

Para nosotros esto es vital por lo que nuestra presencia en Tripadvisor es continua. Nuestro perfil de empresa está continuamente actualizado, contamos con fotografías de nuestro restaurante o de nuestra gastronomía y contestamos todas las opiniones que recibimos. A día de hoy, hemos conseguido grandes avances, posicionándonos entre los mejores restaurantes de Alcoy y de comarca. Gracias a ello, el pasado mes de julio nos dieron el Certificado de Excelencia 2017.

Certificado de excelencia Tripadvisor para Lolo Restaurante

Si nos descubres tanto por Google como por Tripadvisor, es una señal del destino, no busques más. Visita nuestra página web o redes sociales si necesitas más información de nosotros. Aun así, ya te adelantamos que para conocernos, tienes que venir a vernos. Pon nuestra dirección en tu GPS y no pierdas más tiempo en probar la auténtica gastronomía alcoyana de montaña.

Nos preocupamos por lo que dicen y quieren nuestros clientes y nuestros futuros clientes. Para poder ofrecerles el mejor servicio y la mejor comida posible. Por este motivo, si estás de viaje por la comarca de Alcoy, Cocentaina o la Foia de Castalla, vente a Lolo Restaurante y te sorprenderemos con nuestros arroces y nuestra carta. Además, puedes seguir toda la actualidad en nuestro perfil de Tripadvisor, en nuestro blog, página web o a través de nuestra página de Facebook. ¡Te esperamos!