Celebraciones familiares en Restaurante Lolo

Sin Comentarios
Celebraciones familiares en Lolo Restaurante

En Restaurante Lolo nos encargamos de planificar las mejores celebraciones familiares, cuidando hasta el menor detalle para conseguir que todo salga perfecto

Para las celebraciones familiares, podemos reunir hasta 200 comensales en tu restaurante de Alcoy, en una sala de banquetes aclimatada para estos eventos, manteniendo intacto nuestro servicio y nuestra cocina. El salón principal de Restaurante Lolo surge a partir del antiguo patio. El resultado es un salón con un techo que permite el acceso de luz natural, espaciado y acogedor

Se planificará el menú o la carta previamente para que sea lo más adecuada posible y según vuestros deseos. 

Además, para que la celebración sea lo más enriquecedora posible, se pueden contratar hinclables para los niños o discomóviles para los más mayores. Nosotros nos encargamos de todo.

Ahora que estamos en verano, aprovecha las increíbles vistas que tendrás en Lolo Restaurante. Es un auténtico paraíso en medio de la sierra.

celebraciones familiares en lolo restaurante

Si estás buscando un lugar donde realizar una celebración familiar, no busques más, tu solución es Restaurante Lolo. Las celebraciones familiares son cosa nuestra. Pues la familia es lo más importante. 

En Restaurante Lolo ponemos todas las facilidades para las celebración familiares.

Llámenos sin compromiso alguno

Estamos en Partida Rambla Alta, 98 (03818) Alcoy

Teléfono: +34 965 54 73 73

Horario: de martes a domingo de 13 a 16 horas.

Le esperamos en Restaurante Lolo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario