Este próximo mes de marzo, celebramos la 30ª Semana de los Arroces de  Lolo Restaurante

 

aniversario semana de los arroces de lolo restaurante en alcoy

Este nuevo año trae consigo la celebración de la 30ª semana de los arroces del Restaurante Lolo, que tendrá lugar del día 1 al día 11 de febrero. Se trata de una de las citas más importantes de este restaurante, puesto que los arroces son una de sus especialidades y constituyen el plato estrella del menú, y por ello alargamos hasta tres días más, esta semana gastronómica.

Pero, para ofrecer platos tan gustosos y exquisitos, se debe cuidar al máximo cada detalle. Por ello, se seleccionan, previamente, los mejores arroces e ingredientes de temporada para conseguir la mayor calidad posible.

Además de poder disfrutar de unos arroces óptimos, en nuestro establecimiento lograrás sentirte como en casa gracias al excelente servicio que ofrecen nuestros profesionales, al privilegiado entorno que nos rodea, y a la minuciosidad con la que tratamos cada rasgo del restaurante.

 

 

Las mejores creaciones con arroz,  para deleitar a los paladares más exigentes

Para empezar la semana, el martes día 1 te presentamos nuestro arroz de Sepia con Coliflor y ajitos tiernos, un plato digno de ser degustado.

El miércoles ofrecemos arroz de Raya con chirlas, uno de los más sabrosos de la carta.

A continuación, el jueves podrás disfrutar de un delicioso arroz de Rabo de Buey que no te puedes perder; y el viernes día 4 llega con uno de los clásicos de la carta, el arroz de Rape, Sepia y Gambas.

El sábado 5 tenemos un plato muy especial y diferente para los fans de nuestro restaurante:  un arroz Marinero de la Montaña.  Mientras que el domingo 6 se degustará uno de los platos típicos antiguos de la Comunidad Valenciana: l’arros de Festa Major.

Proseguimos el martes día 8 con “Joselito”, un arroz de pluma de bellota con habitas tiernas que tiene el éxito asegurado. El miércoles 9 preparamos un arros del Senyoret, y al dia siguiente, a petición,  un arros brut de pollo picantón, pelotitas y bolets de xop que será servido.

Para culminar la semana, el viernes día 11 se ofrece el toque final, el exquisito arroz de Bogavante.

 

La mejor bodega y entrantes exquisitos en la semana de los arroces

Cabe resaltar que, como siempre, estos increíbles platos irán acompañados con los mejores quesos, ibéricos y salazones para disfrutar al máximo esta degustación. Como es costumbre, no puede faltar nuestra selección de los mejores vinos, cervezas y cafés.

No te pierdas la 30ª edición de nuestra semana de los arroces y disfruta de una experiencia única.

Si deseas consultar cualquier duda o realizar una reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros,  llamándonos al Telf: 965 54 73 73 de miércoles a domingo de 13h a 16h.

Recuerda que estamos en Partida Rambla Alta, 98, en Alcoy.