La cocina es el mejor escaparate que tiene un restaurante de cara a sus clientes. En Lolo Restaurante, de Alcoy, nos vemos representados por nuestra cocina tradicional y de mercado. Nuestra clave del éxito es la cuidada selección de ingredientes, pero también, nuestra tradición arrocera. Aun así, en Lolo Restaurante no solo nos caracterizamos por nuestros arroces, sino que contamos con una extensa carta, tanto de carnes como de pescado y marisco

El variado pescado y marisco de tu restaurante de Alcoy

La carne y el pescado también es la base de nuestra carta, pues no todos nuestros comensales son asiduos de los arroces.  El arroz es un plato muy personal y, para que se disfrute bien, debe entenderse la pasión de comer un buen arroz.

Algo muy parecido ocurre con el pescado y, especialmente con la carne, pues no todos somos de carne. En un futuro artículo podemos hablar de las distintas formas de presentar la carne: al punto, poco hecha, muy hecha… la carne es todo un mundo pues para gustos, colores.

En cambio, con el pescado y marisco, solemos acertar siempre. Hay una gran variedad de pescado y de marisco y nuestros comensales disfrutan mucho. Uno de nuestros platos estrella de pescado es el bacalao con cebolla caramelizada y crujiente de puerros. Una auténtica delicia que encanta a todo el mundo. La combinación entre cebolla caramelizada y bacalao es un disfrute para el paladar.

Hablando de pescado y marisco, en Lolo Restaurante contamos con piezas muy frescas de centollos gallegos, bogavantes, bogavantes azules, pargos, corvinas, rayas… Nuestra pasión por el pescado y por el marisco nos lleva a conseguir las piezas ¡más enormes!

En las fotos que os compartimos a continuación, los más grandes ejemplares de bogavante azul y de centollos gallegos.

Si también eres un amante del pescado y marisco como lo somos en restaurante lolo alcoy, te esperamos para comer los mejores ejemplares venidos directamente del mar. En tu lolo alcoy, de martes a domingo de 13h. a 16h.

Casa Lolo Alcoy