Aviso Legal

El restaurante

El restaurante

 

La ubicación del restaurante Lolo es un privilegio. A las faldas de La Serreta, en plena naturaleza y próxima al parque natural de la Font Roja, cuenta con unos exteriores amplios y ajardinados que acompañan a los clientes desde la zona de parking hasta la entrada del establecimiento. Las vistas sobre la ciudad, debido a su situación ligeramente en cota más elevada, son espectaculares.

 

 

La decoración y ambiente de Restaurante Lolo es una de sus principales bazas. La colección de pinturas que cuelgan de sus paredes no deja a nadie indiferente, como tampoco se pueden pasar por alto los bastones, patos de madera, palas de aventar grano, piletas decoradas… sus pareces presentan mil motivos para iniciar una distendida conversación de sobremesa.

Destaca, con carácter especial, un salón para cuyas paredes la afición de Lolo, los toros, es escenario unívoco. Toreros, picadores, toros… óleos, pasteles, acrílicos… y también fotografías del mítico Cano (el único fotógrafo que estuvo presente y captó la muerte de Manolete) a quien le une una simpática amistad.