SEMANA MARINERA 2021 DEL 7 AL 11 DE JUNIO EN LOLO RESTAURANTE

Sin Comentarios

¡Turno del pescado!  En esta nueva edición de la Semana Marinera, los mejores pescados y mariscos, llegan pisando muy fuerte. Tenemos platos excepcionales que van a derretir tu paladar, con sabores explosivos y únicos.

Disfruta y descubre del 7 al 11 de junio platos que seguro no has podido probar hasta ahora, pero Lolo te lo pone fácil para que consigas degustarlos.

En Lolo Restaurante sabemos que os gustan los platos llenos de magníficos sabores, por eso cada año ofrecemos una distinta e innovadora variedad de productos y recetas, hechas siempre con productos gastronómicos de la mejor calidad. Este año los platos que vas a poder degustar te van a dejar con las ganas de querer repetir una y otra vez.

Lolo Restaurante Semana Marinera

PARA LOS AMANTES DEL PESCADO Y DEL MARISCO, DERRITE TU PALADAR CON LOS PLATOS MÁS EXQUISITOS

Empezaremos el lunes 7 de junio con un plato muy sabroso, Arroz de Galeras. El martes 8 con un Rosechat de Pericana, un arroz típico de pescadores acompañado por el ingrediente estrella, la famosa pericana. El miércoles 9 un exquisito Gazpacho Marinero, una muy buena manera de disfrutar el rico pescado y marisco de la comarca. El jueves 10 brindamos bajo un Arroz viudo de Cangrejo y el viernes 11 damos por finalizada la semana marinera con una Fideuá del Senyoret.

Lolo Restaurante Semana Marinera

 

Cada plato tiene sus aperitivos previos al plato estrella principal. Cada uno con sus características especiales que marcan la diferencia y te preparan para disfrutar de los novedosos e innovadores platos principales.

Además, para terminar y no quedarte con ganas de algo dulce, Lolo te tiene preparados unos postres gustosos y suculentos que te rematarán la experiencia vivida en el Lolo Restaurante. ¡Para repetir!

 

Lolo Restaurante Semana Marinera

 

SERVICIO SEGURO Y DE CALIDAD

Lolo siempre cuida de sus clientes y más en estos tiempos en el que abunda el COVID-19. Por eso en su restaurante puedes encontrar todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas estar tranquilo y solo preocuparte por degustar sus ricos platos preparados con su previo cuidado y su cocina mediterránea.

Si eres un amante del pescado reserva ya tu mesa para la semana del 7 al 11 de junio. Disfruta de platos excepcionales con el mejor pescado y marisco de la provincia. Puedes llamar al 965 54 73 73  de miércoles a domingo, a partir de las 13h. ¡No te quedes sin tu mesa!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario