Lolo Restaurante participa en la primera jornada de Gastronómica de Alcoy

Sin Comentarios

Alcoi Gastronòmic. Arròs i muntanya nace como iniciativa gastronómica para dar a conocer el producto local de Alcoy a través de varios menús especiales en los que el arroz es el protagonista indiscutible de la jornada. En este evento colabora de forma conjunta el Ayuntamiento de Alcoy y la Asociación de Turismo Alicante Interior.

Como no podría ser de otra forma, Lolo Restaurante es uno de los restaurantes que participa en esta ruta gastronómica. Desde la cocina de Lolo Restaurante os ofrecemos un menú especialmente pensado para que no pienses ni uno solo segundo en venir a visitarnos. El menú estará disponible del 19 de noviembre al 1 de diciembre, y consta de cinco entrantes, dos platos degustación de con el arroz como elemento protagonista y postre. Además, el precio también incluye la bebida.

Todo ello, por un precio especial de 30 euros.

Entrantes del menú

  • Tabla de ibéricos y embutidos
  • Queso manchego curado de oveja
  • Albóndigas de cocido con pencas y garbanzos
  • Lomitos de bacalao con Ali – Oli de Pericana
  • Bolets de xop salteados con longaniza casera

En la degustación tendremos un arroz a banda con sepia y alcachofitas, y arroz de montaña. Como postre, te proponemos las torrijas de la abuela con helado de mantecado de canela. Sin duda un acierto seguro.

Te vas a enamorar de nuestras vistas, decoración y ambiente en Restaurante Lolo. Estamos en Partida Rambla Alta, 98 (ALCOY)

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Entradas relacionadas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Deja un comentario