Damos la bienvenida al verano y con él, a las esperadas vacaciones.  Algunos en el mes de julio, agosto o incluso septiembre. Momentos de relax, largos y divertidos encuentros con familia y amigos. Lolo sabe que en esa clase de comidas no miras el reloj y solo quieres disfrutar, comer y beber bien, y sobre todo un servicio rápido y eficaz.

Por eso Lolo Restaurante prepara el mejor ambiente para que solo te preocupes de relajarte.

Verano en el interior de la provincia

En Lolo Restaurante sabemos que a estas alturas del año apetecen platos frescos, que den pie a disfrutar de la comida y a regular la temperatura de nuestro cuerpo.

Por ejemplo, como primero un buen gazpacho andaluz, es ideal para dejar atrás ese calor agobiante en un medio día de julio. Como aperitivo para compartir, podemos decantarnos por rollitos de calabacín rellenos de queso o de salmón. También podemos apostar por el clásico melón con jamón.

El pescado y marisco en general es una buena opción para dejar de lado platos de cuchara. Podemos decantarnos por gulas, bacalao o salmón en forma de garpaccio por ejemplo.

Las ensaladas frescas también son un plato alentador en esta época del año. Una buena ensalada con tomates cherry, pepinos, queso de feta, salsa yogur y toque de aceite de oliva.

Lolo no puede dejar de ofrecer la especialidad del restaurante. Sea verano, invierno o cualquier época del año, un buen planto de arroz es siempre la mejor elección para tu paladar. Atrévete con arroz con sepia y alcachofas, arroz marinero a estilo de Lolo, o un espectacular arroz de bogavantes.

Bebida lista para refrescarte

No podemos olvidar, el papel tan importante que juega la bebida en las comidas de verano. Ya sea refresco, vino o cerveza, la bebida que escojamos tienen que estar a su correspondiente temperatura. Lolo sirve vinos entre los 6º y 18º, teniendo en cuenta el vino escogido: tintos, blancos o rosados.

La ocasión de un buen postre

Qué mejor ocasión que el verano para disfrutar de un buen postre casero, como los de Lolo Restaurante. Lolo tiene preparada una carta de postre para esta época del año, que seguro que no te deja indiferente. Por ejemplo, rosegons del ‘‘senyò Pepe’’ o leche merengada con cobertura de arrope

Por último, recuerda que te esperamos en Lolo Restaurante con el horario de verano, de miércoles a domingo de 13h. a 16h.