Cerradas las comidas y cenas navideñas, en Lolo Restaurante ya estamos pensando en esos meses de tanto ajetreo y trabajo. Esa clase de eventos donde El Lolo Restaurante pone todas sus energías en conseguir que recuerdes ese día como una fecha especial.

Sabemos que la temporada de bodas, bautizos y comuniones empieza a principios de mayo, pero ¿por qué no casarse fuera de temporada? Los precios de los lugares de celebración son mucho más asequibles en temporada baja y profesionales como El Lolo Restaurante tiene una mayor disponibilidad para eventos y banquetes de este tipo.

Estamos convencidos de que somos el lugar idóneo en Alcoy, para que celebres un evento tan importante como es tu boda. El Lolo Restaurante cuenta con unos exteriores amplios y ajardinados que acompañan a los clientes desde la zona de parking hasta la entrada del establecimiento. Las vistas sobre la ciudad  son espectaculares, quedando así unas fotos para el recuerdo.

Mantelería, cubertería, servicio y por supuesto calidad. Calidad en todo aquello que se cocina y se sirve a cada comensal. Desde la mesa de los niños, hasta la de los cuñados. Te asesoramos sobre el menú ofreciéndote lo que mejor sabemos cocinar, empezando por ejemplo con unas patatas con jamón y pimiento del padrón y acabando con un postre de leche merengada con cobertura de arrope.

Aprovéchate de todo lo que El Lolo Restaurante te puede ofrecer; vistas y entorno mágico, un gran espacio para la comodidad de todo tus comensales y calidad en todo lo que servimos en cada plato.

Si aun no has decidido donde quieres celebrar tu boda, ponte en contacto con El Lolo Restaurante. Si ya lo tienes claro, siempre estás a tiempo de cambiar tu elección.