En Lolo Restaurante tenemos un nuevo arroz de la montaña al horno de carbón, una auténtica delicia gastronómica que ya se puede pedir en tu restaurante de Alcoy

Si eres de arroces y te gusta comer buenos arroces, en la provincia de Alicante sabemos cómo hacerlos. Los arroces son la base de la cocina valenciana pero, aquí, no nos quedamos cortos. Hemos ido más allá de la típica paella valenciana innovando en sabores, texturas y sorprendiendo a todo el mundo. Hay arroces de muchos tipos: arroz con verduras, arroz de marisco, arroz de tierra y mar, nuestro famoso arroz del senyoret, con bogavante y muchos más.

Arroz de la montaña cocinado al horno de carbón

Nuestra última adquisición es el arroz de la montaña, cocinado al horno de carbón. Gracias a esto, se mejora el sabor y el aroma de un arroz exquisito. Es uno de los arroces predilectos del invierno y, para evitar el frío, es la mejor opción.

Te invitamos a que vengas a Lolo Restaurante en Alcoy a disfrutar del nuevo arroz de la montaña al horno de carbón. Ya se puede reservar. Os aconsejamos unos buenos entrantes muy alcoyanos, como un poco de Olleta alcoyana, caracoles o pericana, entre muchos otros. Descubre aquí algunos de nuestros apuntes de carta.

Os esperamos en Lolo Restaurante.