Si quieres que tu boda sea de ensueño, puedes celebrarla en Lolo Restaurante por todo lo alto

Hay experiencias que se disfrutan una vez en la vida y, una de ellas, son las bodas. Para esos momentos el Restaurante Lolo pone a su disposición un amplio equipo humano que estará a su disposición, para conseguir el éxito de tu boda.

Celebra tu boda desde el principio hasta el final en nuestro restaurante de Alcoy, para que tus invitados no tengan que moverse de sitio. Nos encargamos de todos los detalles para conseguir la boda perfecta. Menú y carta, decoración, mantelería, hinchables para los niños, karaoke, adornos, acompañamiento, música… Todo lo que necesites, en Lolo Restaurante te lo facilitamos.

A continuación, te mostramos fotos del último enlace celebrado en Lolo Restaurante, la semana pasada. Como veis, fue una celebración preciosa y tanto los novios como los familiares e invitados, quedaron encantados con el resultado:

Si estás interesado/a en celebrar tu enlace en Lolo Restaurante, no dudes en llamarnos y te solucionaremos todas tus dudas. Hablaremos de todos los detalles con entrevistas individualizadas y personalizadas

Estamos en Partida Rambla 98, 03801

Teléfono: +34 965 54 73 73

¡Te esperamos!