En Lolo Restaurante celebramos, la semana del 6 al 10 de marzo nuestra ya tradicional Semana de los Arroces. Además, este año era todavía más especial porque cumplíamos el 25 Aniversario de La Semana de los Arroces. En resumen, una semana intensa pero increíble que ha dejado un legado de arroces casi insuperable. El menú consistió en:

  • Lunes 6. Arroz con Raya, ajitos tiernos y cigalitas.
  • Martes 7. El arroz de langostinos y vieiras, con Ali-Oli al Coral de cigala.
  • Miércoles 8. Nuestro arroz a banda con sepia, alcachofitas y Gamba roja.
  • Jueves 9. Arroz con centollas de las rías y con tropezones.
  • Viernes 10. El de arroz con rape, bogavante y Galeras.

Por una parte, cada uno de los menús, estaba acompañado de: Ibéricos de Bellota ‘Joselito’, quesos artesanos y salazones varios. Marisco hervido, aperitivo de mercado y cerveza Heineken.

Respecto del postre, algunos de nuestros postres más solicitados y el acompañamiento, cada día uno diferente, de Café Barsel.

Finalmente, en la sobremesa, lunes y martes Martin Miller’s y Matusalem. Miércoles, jueves y viernes, Master’s y Ron Barceló.

Por otra parte, también queremos agradecer, un año más, la decoración tan estupenda de Floristería Vert. La decoración fue perfecta y no podemos estar más agradecidos de colaborar con ellos.

Desde Lolo Restaurante queremos agradecer también a todos los asistentes a la Semana de los Arroces pues sin ellos no habría sido posible. Ha sido todo un placer y esperamos que disfrutaran con la comida, con la decoración y con la compañía.

¡Hasta el año que viene!

Lolo Restaurante y la Semana de los Arroces siempre van de la mano

En Lolo Restaurante somos uno de los restaurantes en Alcoy más antiguos y con más prestigio. Si en algún momento buscas restaurantes para comer en Alcoy, nosotros estamos en primera línea. Ven a comer un día a Lolo Restaurante y no querrás irte. 

Si quiere contactar con nosotros, si tiene alguna petición, pregunta o quiere reservar mesa, en Lolo Restaurante estamos para servirle. Estamos en Partida Rambla Alta, 98, de martes a domingo de 13 a 16h. y puede llamarnos al Tel: 96 554 73 73. 

 

Galería de imágenes de la Semana de los Arroces de Lolo Restaurante