En Lolo Restaurante realizamos eventos y celebraciones de todo tipo. Bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa, reuniones familiares y todo lo que precisen nuestros clientes

En esta entrada de blog os hablaremos de todas las posibilidades que tiene el restaurante de Alcoy, Lolo Restaurante, para crear la mejor comunión posible para tus hijos. Es un día muy especial, que tus hijos vivirán con ilusión y ganas pues es un día que no se repite en la vida. Estrenan un traje precioso, comen en un lugar buenísimo, juegan y disfrutan con sus amigos, ven a familiares lejanos y, por si fuera poco, reciben una gran cantidad de regalos!

Si quieres que el día de tu hijo sea todavía más especial, celebra su comunión en Lolo Restaurante

Somos la mejor opción de entre todos los restaurantes de Alcoy gracias a todas las posibilidades culinarias y de ocio que ofrecemos

Te reservamos el espacio que necesites de Lolo Restaurante y te lo amoldamos y decoramos según tus gustos y deseos. Queremos que la celebración sea todo lo especial posible y que os guste como queda la decoración para la comunión.

Preparamos un menú adaptado y variado, para que los asistentes a la comunión disfruten con los platos preparados por los profesionales cocineros de Lolo Restaurante. La variedad y la calidad son nuestros puntos fuertes!

Los niños disfrutarán de hinchables y multitud de juegos para que disfruten todos juntos. Además, cuentan con grandes zonas ajardinadas para que puedan correr, jugar y pasárselo en grande. 

¿A qué esperáis? Venid a Lolo Restaurante y os informaremos de todo. Además, contadnos cómo queréis la comunión de vuestro hijo/a, la mantelería, la iluminación y cualquier detalle que se os ocurra. En Lolo Restaurante, restaurante de Alcoy, estamos por y para vosotros. 

¡Os esperamos en vuestro restaurante de Alcoy, Lolo Restaurante!

Lolo Restaurante, vuestra casa.