TAPAS Y ENTRANTES LOS ARROCES 
 
Caragols: El restaurante Lolo utiliza los caracoles de tamaño medio aunque en otros lugares usan de otra clase., aunque en … 
 
Arroz de pericana: La fusión de la pericana y el arroz al modo de paella consigue un resultado digno entre los llamados arroces de montaña…
 Patatas con jamón y pimiento del padrónTras cortar la patata, las láminas se pueden sumergir en agua fría  Arroz con costillas y garbanzosArroz de alto poder nutritivo. Muy acertada su elección si se desea un plato consistente. Receta excelente para otoño…
 
OlletaEs el plato festero por definición. Las filaes de Moros y Cristianos de Alcoy disputan un…
 
Arroz con sepia y alcachofasPlato bandera de la arrocería de Lolo . De gran predicamento y éxito entre sus clientes, algunos de ellos…
CARNE Y PESCADO  POSTRES
 churrasquitoChurrasquilloEl uso del aceite de girasol en este caso es importante para que no interfiera en los sabores de las hierbas y especias…   Rosegons del Senyó PepeRosegons del ‘‘ senyò Pepe ’’En este postre Lolo rinde homenaje a José Olcina, el popular ‘senyó Pepe’, de la mítica Venta del Pilar …
 Bacalao con cebolla caramelizada y crujiente de puerrosUn blanco de Rueda rescatado de la nevera será un excelente…                                            Leche merengadaLeche merengada con cobertura de arrope (arrop i talladetes)Plato que combina la frescura de la leche merengada con la cobertura de uno de los postres más…
 
Conejo al estilo de la abuelaLa inclusión de este plato en el recetario es una muestra de la apuesta que se hace por la cocina tradicional. El conejo…
 
Higos quemados
Higos quemadosEl postre es delicioso, pero hay que tomar nota puesto que la misma receta ha sido probada a gran escala…